El Simposium 2017 acogerá la II edición del concurso ‘Un paseo por la memoria’

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Jul 31, 2017

    Tras el éxito obtenido el año pasado con la celebración en el marco del Simposium Funerario del concurso patrocinado por Albia Un paseo por la memoria’, con motivo del 25 aniversario de Revista Funeraria, este 2017 se llevará a cabo la segunda edición de este singular juego que nuevamente cuenta con el Patrocinio Especial de Grupo Albia. El concurso retará una vez más a los asistentes, en el marco de la cena de gala, a demostrar quién sabe más acerca del sector funerario y que son los más fieles lectores de nuestra publicación.

    Recordar que la XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario tendrá lugar en Málaga los días 4 y 5 del próximo mes de octubre bajo el título ‘Socializar y humanizar el sector: un reto, una prioridad’. El Simposium Funerario, de carácter itinerante y una media de entre 150 y 170 asistentes en los últimos años, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales funerarios de nuestro país, no sólo por su alto poder de convocatoria sino por el reconocimiento de los ponentes participantes y la calidad y relevancia de los temas planteados.

    Revista Funeraria ha cerrado ya el programa de ponencias, el cual está  moderado por Mª Luisa Yzaguirre, ex presidenta de la ASCE (Asociación Europea de Cementerios Significativos), y el abogado Pedro Guillermo Ramírez Chena. Además de las conferencias, el encuentro brindará la oportunidad a los asistentes de conocer el Centre Pompidou de la ciudad andaluza, como parte de la actividad cultural que se celebra tradicionalmente en el marco de nuestros congresos y que permite a los profesionales disfrutar de momentos distendidos con otros colegas de profesión, clientes y amigos.

    Patrocinios 2017

    El congreso cuenta con el apoyo de diversas empresas como patrocinadores exclusivos: Narbón/Biobook Lab (Cena de Gala),  Unicoffin (Cocktail de Despedida) y Albia (Concurso ‘Un paseo por la memoria’).  Otras compañías colaboradoras confirmadas hasta la fecha son: Active Seguros; Almudena Seguros; Bergadana; Divina Aurora; Funeral Products; Funespaña; Kalfrisa; OrthoMetals; Parcesa; Parcemasa; Parcemar; Vadis Servicios Funerarios y el grupo funerario asturiano formado por Funeraria Gijonesa, Funeraria de Avilés y Funerarias Reunidas. A todos ellos, muchos de los cuales ya nos han brindado su apoyo en otras ocasiones, queremos agradecerles su confianza y fidelidad.

    En las próximas semanas les informaremos acerca de nuevos detalles del Simposium Funerario Málaga 2017.  Si desean asistir al congreso pónganse en contacto con nosotros. Toda la información en este enlace.

    Ver programa del Simposium

    Ver información sobre alojamiento

    Descargar Boletín de Inscripción

    Ver vídeo Simposium Nacional del Sector Funerario 2016 (Ávila)

  • TOP EMPRESAS

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

  • Vídeo: XVIII Simposium Nacional del Sector Funerario (Málaga 2017)

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31