CHAO, última empresa en incorporarse como colaboradora del Simposium Funerario

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 08, 2018

    Antonio Chao e Hijos, S.A., empresa pionera en la distribución de féretros que destaca por su gran apuesta ecológica, ha confirmado su colaboración en el XIX Simposium Nacional del Sector Funerario, que este año se celebrará los días 23 (tarde) y 24 (mañana) de mayo en el Hotel Nelva**** de Murcia, próximo al centro, bajo el título ‘Ética y transparencia: factores clave en la gestión funeraria’.

    La firma gallega se suma así a la colaboración de Active Seguros, Albia Servicios Funerarios, Almudena Seguros, Atroesa, Bacanti, Bergadana, Divina Aurora, Funeral Products, el grupo funerario asturiano formado por Funeraria Gijonesa, Funeraria de Avilés y Funerarias Reunidas, Funespaña, Grupo Narbón, Kalfrisa, OrthoMetals, Parcesa, Unicoffin y Vadis Servicios Funerarios, además del Ayuntamiento de Murcia. A todos ellos, muchos de los cuales ya nos han brindado su apoyo en otras ocasiones, queremos agradecerles su confianza y fidelidad. 

    Asimismo, el congreso cuenta con el apoyo de diversas empresas como patrocinadores exclusivos: Funeraria de Jesús (Cóctel de Despedida) y Salzillo Servicios Funerarios (Actividad Cultural).

    Aquellos profesionales interesados en asistir a este encuentro anual organizado por Revista Funeraria pueden formalizar su inscripción contactando con nosotros en el tel.: 932 265 033 o haciéndonos llegar al correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com el boletín de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace.

    Información sobre alojamiento en Hotel Nelva ****

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30