Últimas semanas para participar en el Especial Cementerios

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Sep 21, 2018

    La VIII edición del Especial Cementerios ya está en marcha y saldrá publicada a finales de año. Una vez más, el monográfico que nace en 2011 como una publicación anual especializada en estos espacios, tendrá como objetivo poner al descubierto en qué consiste su gestión, así como aspectos de su conservación y mantenimiento; cuál es su presente y futuro y qué papel desempeñan en la sociedad.

    Algunos de los aspectos más relevantes que abordará el ejemplar serán la Incineración y el Medio Ambiente. En este sentido, y debido al crecimiento de la cifra de cremaciones en nuestro país como en el resto de Europa, destacar que los productos y servicios destinados a este tipo de prácticas tienen hoy un gran protagonismo en el sector funerario. Asimismo, los espacios dedicados a las cenizas dentro de los cementerios españoles también han registrado un crecimiento exponencial.

    Los profesionales interesados en participar pueden hacernos llegar hasta el próximo 15 de octubre sus sugerencias, propuestas y contenidos a: revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o contactar con la redacción en el teléfono 932 265 033. Llámanos y te informaremos sobre nuestras tarifas.

    A lo largo de los 7 números anteriores, han sido muchas las empresas, cementerios y entidades que han apostado por esta publicación única en España. Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración a todos ellos.