Buscar

Sector

Todas las fotografías del Simposium de Málaga en el nuevo ejemplar de Revista Funeraria

img_20171110_114438_3

Esta semana ha salido publicado el último número de Revista Funeraria (nº 139 – oct. /nov. ’17) que incluye un amplio reportaje sobre la XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, celebrado el pasado mes de octubre en Málaga donde se congregaron más de 200 profesionales del sector funerario y ámbitos afines, haciendo de esta convocatoria la más exitosa de la historia del congreso. Recordarles que en nuestra página web pueden visionar el vídeo del evento que resume en pocos minutos algunos de los momentos más especiales y representativos del encuentro, cuya próxima edición se celebra los días 23 y 24 de mayo de 2018  en el Hotel Nelva (****) de Murcia.

Asimismo, el ejemplar recoge, entre otras muchas noticias, un reportaje sobre la entrega de premios del Concurso de Cementerios 2017; el artículo¡Hagamos Marketing!, de nuestro colaborador y economista especializado en Marketing Vicente Luis Díaz Pedraza, o la conferencia ‘La responsabilidad social en el sector funerario, impartida en el pasado Simposium por Josep Ochoa, director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno de la Comunitat Valenciana.

Como es habitual, el nuevo número de Revista Funeraria publica las noticias más relevantes sobre las principales ferias funerarias – como es el caso de Funéraire Paris, que celebra su 30 aniversario del 23 al 25 de noviembre en la capital francesa- y diferentes artículos sobre las innovaciones más destacadas en productos y servicios de los proveedores del sector.

De la misma manera, la próxima semana podrán consultar el ejemplar en nuestra Hemeroteca Online, donde además encontrarán todos los números publicados desde los inicios de Revista Funeraria en 1991.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte