Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña amplía el número de plazas de parking para las familias

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 07, 2018

    Desde el pasado mes de abril, el Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña ha puesto a disposición de las familias 22 nuevas plazas de parking adicionales a las ya existentes que podrán ser utilizadas, sin coste alguno, por los usuarios que lo requieran. El servicio, exclusivo para clientes, y muy demandado debido a las dificultades para encontrar aparcamiento, supone un valor añadido para familiares y allegados.

    Para poder ofrecer este servicio, Albia ha invertido en una serie de reformas que han transformado el inmueble donde se ubica el nuevo parking en un espacio funcional y diáfano, compuesto ahora por amplias plazas de estacionamiento y máquinas para la gestión y el uso de las mismas. En cuanto a la operativa para la ocupación de las plazas y los trámites de entrada y salida de los vehículos, se realizará de dos maneras: a través de tarjetas específicas y mediante la emisión y verificación de tickets.

     “Se trata de una mejora por y para las familias que esperamos que satisfaga sus necesidades y favorezca su bienestar en momentos tan delicados”, explica Alfonso Dosil, gerente del Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña.

     

    Ver reportaje sobre la inauguración del centro en Hemeroteca Online