Buscar

Sector

SFB-Grupo Mémora organiza una carrera popular con fines solidarios

Carrera por la vida

Con motivo de la celebración del centenario de Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora, la compañía ha preparado un programa de actividades que se desarrollará a lo largo del año. El calendario incluirá la celebración de un concierto multiconfesional con actuaciones inspiradas en diferentes religiones y tradiciones funerarias, así como la inauguración en el mes de septiembre de la exposición de arte funerario “La otra cara de la vida” que, en el marco del programa “Raval, 600 años de historia”, creará un espacio interdisciplinar y pedagógico que analiza la otra cara de la vida: la muerte.

Una de las iniciativas más innovadoras es la organización de una carrera popular con fines solidarios y abierta a todos los barceloneses. El recorrido de la “Carrera por la vida”, que cubrirá la distancia entre el Tanatorio de L’Hospitalet de Llobregat y el Tanatorio de Les Corts, llevará asociados los valores de la renovación del ciclo de la vida, la apuesta por el deporte, la prevención y la vida saludable.

Los actos de clausura del centenario, programados para el día 25 de noviembre, incluirán una cena de gala institucional que se celebrará en la Casa Llotja de Mar de Barcelona y que contará con presencia institucional y con representantes de todos los sectores que durante estos 100 años han contribuido a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Barcelona.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte