Buscar

Sector

SFB-Grupo Mémora organiza hoy la XIV Misa Funeral en Barcelona

XIV Misa Funeral celebrada en Sta

Esta tarde, día 26 de febrero, Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora organiza la XIV edición de su tradicional Misa Funeral en memoria de las personas fallecidas durante el segundo semestre de 2014 en Barcelona.

La misa, que está oficiada por el cardenal de Barcelona Lluís Martínez Sistach, se celebrará en la Basílica de Santa Maria del Mar (Pl. Santa Maria, 1, Barcelona), donde la organización prevé la asistencia de más de 2.000 personas.

Durante el memorial, el grupo Music and Sons acompañará la liturgia con la Little Jazz Mass, de B- Chilcott. Recordar que SFB-Grupo Mémora organiza cada año un memorial religioso que, debido al éxito de convocatoria y asistencia, se ha de dividir en dos actos. De esta manera, y de forma tradicional, durante el mes de diciembre se celebra el correspondiente a los difuntos del primer semestre y en febrero se organiza el dedicado a los fallecidos durante el segundo trimestre.

Grupo Mémora ofrece las Misas Memoriales en distintas ciudades del territorio nacional para honrar el recuerdo de los fallecidos y como muestra de apoyo a las más de 46.000 familias que cada año depositan la confianza en la empresa en unos momentos tan difíciles.

Además, Grupo Mémora ofrece acompañamiento al duelo a través de Psikered, la red nacional de psicólogos profesionales especializados de Mémora, y patrocina la edición de libros sobre la muerte y el duelo: “Juan y Las Estrellas” de la Fundación Juan Rioseras, “Viaje a Tánatos”, “El Buen duelo”, “El niño de las estrellas”, y documentales como “Te acompañamos”, entre otros. Asimismo, el grupo funerario ofrece servicios de gestión de la memoria como “Crónica de un Adiós” con el fin de ayudar a mantener vivo el recuerdo y la huella que han dejado entre familiares y amigos. Todo ello responde a la firme política de compromiso social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte