Buscar

Sector

Santiago del Teide destinará más de 2,5 millones para la construcción de un nuevo tanatorio

tanatorio_santiago_de_teide_infografic

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife) cuenta ya con el proyecto para comenzar el proceso de licitación de las obras de ejecución del nuevo tanatorio municipal de Tamaimo, el cual estará ubicado en las inmediaciones próximas al cementerio y cuya construcción responde a la necesidad de contar con una instalaciones desde las que se realicen los correspondientes servicios funerarios con la máxima seguridad, comodidad, modernidad y adaptados a la nueva normativa. Para ejecutar dicha actuación, el consistorio destinará una inversión superior a los 2,5 millones de euros.

Las nuevas instalaciones contarán con una superficie construida de 1.008,85 m2., y un garaje de 1.098,84 m2 de superficie, un hecho que repercutirá favorablemente en los criterios de comodidad y accesibilidad para todos sus usuarios.

El tanatorio, situado sobre una parcela triangular contará con cuatro salas de vela, cafetería, capilla y sala de autopsias, entre otras dependencias.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte