Buscar

Sector

Revista Funeraria espera un 2018 repleto de proyectos

calendar-2468975

El año llega a su fin en pocos días. Son fechas para reunirse con familiares y amigos, pero también para hacer balance de los meses pasados y mirar más de cerca los propósitos marcados para el nuevo año que ya llega.

El 2017 ha sido un año intenso en cuanto a citas feriales; algunas de las más importantes del panorama europeo se han celebrado en los pasados meses, como es el caso de Funermostra, que tuvo lugar en mayo en Valencia o, ya en el último trimestre, Funeráire Paris, que reunió en la capital francesa al sector funerario y cementerial del continente.

Otra de las citas importantes del sector ha vuelto a ser este año el Simposium Nacional del Sector Funerario que, en esta ocasión, se celebró en Málaga, donde congregó a más de 200 profesionales de este ámbito de actuación, cifra que representa un récord del encuentro que tiene lugar anualmente desde hace cerca de 20 años.

Y este 2017 ha sido testigo también de la publicación de la VII edición del Especial Cementerios, un monográfico editado por Revista Funeraria  que habrán recibido en estos días y que cada año consigue más lectores.

Durante todo el año, hemos informado puntualmente a nuestros lectores acerca de la actualidad funeraria, tanto a través de nuestra revista como en nuestro website, cuyas visitas se han visto incrementadas en los últimos meses ya que, además de las noticias diarias sobre los hechos más relevantes relativos al sector, nuestros lectores tienen a su disposición la Hemeroteca Online, donde pueden consultar desde el primer número de Revista Funeraria, publicado en 1991, hasta el último.

Y esto es precisamente lo que queremos seguir haciendo el próximo año, acercarles la actualidad de un sector que sigue evolucionando, creciendo y, sobre todo, innovando.

El 2018 traerá una nueva edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, que acoge la ciudad de Murcia los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Nelva (****) y en el que les esperamos a todos. A pesar del cambio de fecha, ya que tradicionalmente se ha celebrado a principios de octubre, el Simposium cuenta ya con el apoyo de diversas empresas del sector que no han dudado, un año más, en colaborar en el evento, y a las cuales desde estas líneas volvemos a agradecer nuevamente su fidelidad.  

Asimismo, el calendario ferial de 2018 tendrá como principales protagonistas a Tanexpo (5-7 de abril, Bolonia) o Funergal (9 y 10 de noviembre, Ourense), entre otros certámenes que podrán consultar en nuestro website.

Queremos aprovechar la ocasión para desearles unas Felices Fiestas y una buena entrada de año. ¡Feliz Navidad!

 

 

Compartir en :