Buscar

Sector

Remsa Memorial inaugura un nuevo tanatorio en la localidad tarraconense de La Aldea

Entrada al Tanatorio

La Empresa de servicios funerarios Remsa ha inaugurado recientemente el Tanatorio de La Aldea (provincia de Tarragona), en la calle Mossén Monfort s/n, ubicado en la zona céntrica de la localidad donde se sitúan la mayoría de equipamientos del municipio.

Este nuevo proyecto ha nacido a partir del compromiso adquirido por la empresa de dotar de este tipo de instalación a la localidad, ya que hasta el momento los habitantes de la población utilizaban el tanatorio-crematorio de la empresa situado en Amposta.

El nuevo tanatorio de la Aldea es un edificio de 400 m2 que, construido sobre un solar de 1000 m2, consta de un amplio y diáfano hall con zonas comunes de descanso y recepción de las familias, dos salas de vela, despachos de contratación, exposición y diversos espacios para uso interno de la empresa, así como parking público.

Este moderno edificio cuenta con los servicios que la empresa presta habitualmente en todas sus instalaciones: zona infantil, ceremonias de despedida personalizadas, ayuda psicológica al duelo, acuerdos de colaboración con ONG’s, entre otros. Todos estos servicios se enmarcan en el objetivo de la compañía de ofrecer a sus usuarios la máxima calidad y confort.

La apuesta de Remsa ha sido, desde el inicio de su actividad hace más de 60 años, la realización de la prestación de los servicios funerarios con unas instalaciones dignas y confortables en las que las familias puedan despedir a su ser querido con la tranquilidad y la confianza de estar en manos de expertos profesionales.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro funerario ya son 11 los que la funeraria Remsa Memorial pone a la disposición del público: 5 en el Baix Ebre, 2 en el Baix Maestrat y 4 en el Montsià.

Compartir en :
Tags: