Buscar

Sector

PFB pone en marcha una herramienta para confeccionar presupuestos online

pfb

Pompas Fúnebres de Badalona (PFB)-Servicios Funerarios ha activado una herramienta para elaborar presupuestos online a partir de las diferentes opciones que ofrecen para llevar a cabo las despedidas. El usuario puede acceder a esta opción a través del propio sitio web de la empresa, en la parte inferior de la página principal. Una vez decida confeccionar su presupuesto deberá seleccionar qué servicios desea mediante siete pasos: inhumación o incineración, si requiere sala de vela y dónde, el modelo de ataúd, uso del oratorio y tipo de ceremonia, flores, recordatorio y, por último, la publicación de la esquela en la prensa. Mientras va eligiendo sus preferencias, el cliente podrá ver el precio desglosado e individual de las distintas opciones, hasta llegar a la suma final.

Esta herramienta está concebida para que, de forma sencilla y muy intuitiva, se puedan escoger los elementos y servicios deseados para el último adiós de forma directa y se obtenga el presupuesto con el importe requerido. La empresa catalana de servicios funerarios, gestora del Tanatorio de Badalona, entre otros, ha iniciado esta iniciativa con el objetivo de facilitar la accesibilidad a los usuarios en la elección de todos los elementos necesarios, en función del tipo de entierro y gasto deseados. También responde al compromiso de PFB para facilitar el proceso funerario y garantizar la máxima transparencia en los servicios.

 “Se trata de un espacio web ágil y sencillo con el cual se facilita la selección de todos los elementos vinculados en un servicio funerario siguiendo los siete pasos que se indican. Esta iniciativa nace de nuestra vocación de servicio a las familias, y con la voluntad de adaptarnos a sus necesidades también en términos económicos”, explica Ana M. Gassió, directora general de PFB-Servicios Funerarios.

Es importante destacar que la confección de un presupuesto no compromete a nada y que para formalizar la contratación del servicio se ha de hacer personalmente en el centro de PFB donde se ha solicitado dicho servicio. El presupuesto resultante tiene validez durante el año vigente y contempla el IVA del 21%, tramo con el que se graban los servicios funerarios.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte