Buscar

Sector

Panasef presenta el curso ‘Gestión de empresas funerarias’

panasef_presenta_curso_gestion_de_empresas_funerarias

La Universidad de Barcelona, en colaboración con la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, Panasef,  ha puesto en marcha el curso ‘Gestión de empresas funerarias’. De carácter semipresencial, combinando la formación online con dos sesiones presenciales impartidas en Barcelona, el curso está dirigido principalmente a los trabajadores funerarios que quieran mejorar sus competencias profesionales en este sector.

El objetivo principal del curso, que da inicio el próximo mes de abril, es dotar a los participantes de una visión global de la industria funeraria, pero a través de un programa académico específico para el sector funerario. Así, se presentarán las tendencias y los desafíos de la industria funeraria a nivel global; se ofrecerán contenidos académicos de máxima actualidad a ejecutivos y profesionales del sector funerario, se propondrán técnicas y herramientas prácticas para la gestión de empresas funerarias, y se aportará un programa eminentemente práctico y con soluciones específicas a las problemáticas actuales de la empresa funeraria.

Los contenidos del curso girarán en torno al sector funerario, cómo aplicar la innovación en el sector, la gestión financiera, management de equipos, marketing aplicado, y desarrollo comercial. Asimismo, los alumnos deberán realizar un proyecto final.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte