Buscar

Sector

Panasef nombra a su nuevo gerente

logo_panasef_15_x9

Según un comunicado remitido ayer por Panasef, Alfredo Gosálvez de la Macorra se incorpora como gerente a la entidad que, de esta manera, afronta una nueva etapa en la consolidación de su proyecto como organización empresarial más representativa del sector funerario nacional.   

Licenciado en Derecho y Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE Business School, Alfredo Gosálvez ha desarrollado parte de su carrera profesional en la empresa Firmaprofesional y en el último año y medio ha sido director gerente de Gestiona Radio. Además, ha participado durante cuatro años en el Consejo Asesor del Gobierno en materia de nuevas tecnologías y ha intervenido como ponente en diversos seminarios y jornadas relacionadas principalmente con el e-commerce, la seguridad en internet, firma digital y nuevos mercados.

 “Me incorporo con una gran ilusión depositada en este nuevo proyecto, como es la profesionalización de la actividad de la patronal de empresas de servicios funerarios. Estoy convencido que, junto a cada uno de los socios y del resto de actores de mercado, posicionaremos a la patronal con el prestigio y en el sitio donde debe estar”, comenta Gosálvez.

Panasef continúa así en la línea de incorporar a los mejores profesionales e intentar ofrecer a sus socios una atención global y personalizada en todas las áreas del sector, esforzándose en mejorar tanto la gestión y eficiencia del servicio, como el factor humano que subyace detrás de cada uno de ellos.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte