Buscar

Sector

Panasef imparte hoy el taller “Cómo elaborar un plan de formación eficaz en las empresas funerarias”

Taller Panasef-1

A lo largo del día de hoy se celebra el taller “Cómo elaborar un plan de formación eficaz en las empresas funerarias” que, organizado por Panasef, tiene una duración de seis horas en una única jornada dirigida a los profesionales de Recursos Humanos y de Formación de las empresas funerarias.

Los contenidos del taller, en el que participan un total de 15 profesionales, se han dividido en cinco bloques: Formación de empresas; el plan de formación como herramienta estratégica; fases del diseño del plan de formación para obtener los mejores resultados; evaluación del Plan y casuística y soluciones a la implantación del Plan de Formación.

Este taller se suma a otros cursos de formación impartidos de la mano de Panasef como la II Edición del Curso Estrategias Empresariales en la Coyuntura Actual, celebrado el pasado mes de octubre en Madrid, al que acudieron un total de veinte directivos y mandos intermedios de empresas funerarias. Debido al éxito de esta convocatoria y para la que varios profesionales se quedaron en lista de espera, la Comisión de Formación de Panasef tiene previsto una próxima edición de este curso para el primer semestre de 2015.

Además, Panasef pondrá en marcha también durante este año el curso de “Protocolo Funerario” y el de “Atención a las familias: nuestro sello de calidad”. Dos cursos diseñados específicamente para las empresas funerarias, con una duración de dos jornadas y bonificable.


Compartir en :
Tags:

También podría interesarte