Buscar

Sector

Municipàlia regresa a Lleida el próximo mes de octubre

municipalia_regresa_a_lleida_en_octubre-17

Entre los días 24 y 26 del próximo mes de octubre, la ciudad catalana de Lleida acoge un año más la feria Municipàlia (Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales), que en esta ocasión celebra su 19ª edición en paralelo con Innocamping. Hasta la fecha se han confirmado más de 300 expositores y un programa paralelo conformado por unas 40 actividades.

Entre los sectores representados en ambos certámenes, cabe destacar el de necrópolis, junto a otros como transporte y movilidad; alumbrado de la vía pública; tecnologías de la información; mobiliario interior y exterior; control de acceso y automatismos, vehículo eléctrico; limpieza municipal; medio ambiente; mobiliario urbano; energías renovables; obras públicas; parques y jardines, etc.

Subrayar que Municipàlia se ha consolidado como un certamen de referencia en España y en el sur de Europa en el ámbito de los servicios y los equipamientos urbanos. No en vano, en la edición anterior ya registró un 15% de expositores extranjeros, con empresas de países como Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal y Turquía.

Según informa la organización, Fira de Lleida, ya se ha contratado el 100% de la superficie cubierta. Para dar respuesta a la creciente demanda por parte de las empresas del sector, Municipàlia e Innocamping ampliarán la superficie cubierta con una carpa.

Consulta artículo sobre la participación de la AFCM en Municipàlia 2015

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte