Memoranet reúne a cerca de 120 profesionales en Gijón

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Jun 20, 2018

    El Hotel Tryp  Gijón Rey Pelayo de la ciudad asturiana está siendo entre ayer y hoy escenario de la Jornada Memoranet que ha reunido a cerca de 120 profesionales.

    Recodar que Memoranet es la Red de Colaboradores de Mémora y se compone de cerca de 80 empresas con gran experiencia en el sector funerario con el objetivo de dar la más amplia cobertura en todo el territorio peninsular. Estas compañías suman sinergias y realizan unos 120.000 servicios anuales

    La jornada de ayer comenzó a primera hora de la tarde con la bienvenida de Javier Fano, director general de Funeraria Gijonesa; Daniel Iglesias, gerente de Funerarias de Occidente, y Fernando Galeano, director de Integración de Mémora.

    Tras la inauguración, se dio paso a las diferentes ponencias en las que intervinieron representantes de empresas como Polilap, Versol, Gallizo, Atroesa, Consultoría Funeraria, AnatHomic SolutionsColumcrist.

    Una vez finalizado el programa de ponencias, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, por cortesía de Funeraria Gijonesa, un llagar asturiano donde se impartió un curso de escanciado de sidra, seguido de una cena en Casa Trabanco.

    A lo largo de esta mañana, Javier Fano ha impartido una ponencia sobre el sector funerario actual. También abordará los diferentes aspectos del Nuevo reglamento General de Protección de Datos. A continuación, Alfredo Gosálvez, secretario general de Panasef,  hablará sobre el Fórum Panasef, y representantes de Narbón sobre la extracción, depósito y custodia de ADN.

    Más información sobre Memoranet en el Monográfico Mémora Especial Aniversario 2012 (páginas 32 y 33)