Buscar

Sector

Mémora inaugura hoy el II Ciclo de ‘Ética de la vida y la muerte’

conferencia_san_sebastian_3

Grupo Mémora, con la colaboración de la Regió Sanitaria de Girona del Servei Català de la Salut inaugura hoy, 3 de marzo a las 13.00 h  en el Auditori Josep Irla de la Sede de la Generalitat de Catalunya, el II Ciclo de ‘Ética de la vida y la muerte’, con la conferencia ‘Ética y espiritualidad en los últimos días de vida’, a cargo del Dr. Francesc Torralba, director de la Cátedra de Ética Aplicada Ethos de la Universidad Ramon Llull, quien ya ofreció la conferencia ‘Ética de las emociones’ el pasado mes de mayo en San Sebastián

Durante su intervención, Torralba pondrá de manifiesto la necesidad de reflexionar sobre la angustia que se presenta en el final de la vida y sobre las emociones básicas que coinciden en este momento de la vida, así como sobre la importancia de trabajar sobre ellas con el objetivo de garantizar un final pacífico y sereno, en consonancia con el sistema de valores y creencias de la persona que se va.

El Dr. Francesc Torralba es doctor en Teología y en Filosofía, director de la Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull y miembro del Consejo Asesor de Grupo Mémora. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte