Mémora estrena el ciclo ‘La muerte en 360’ en Barcelona

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Oct 09, 2017

    Mémora pone en marcha el próximo martes 10 de octubre un ciclo de mesas redondas en la Biblioteca de Nou Barris de Barcelona titulado ‘La muerte en 360’, cuyo objetivo es descubrir la muerte desde un punto de vista profesional y responder a la pregunta: “¿hemos matado a la muerte?

    La primera sesión de este ciclo, que tendrá lugar el día 10 de octubre a las 19h, llega bajo el título ‘Forenses. Entre la ficción y la realidad’ y contará con la presencia del Dr. Josep Arimany, director del área de Praxis del Colegio Oficial de Médicos Forenses; la Dra. Anna Hospital Ribas, odontóloga forense, y el Dr. Ignasi Galtés,  médico y antropólogo forense del servicio de patología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya. El encargado de moderar la mesa será Xavier Solà, periodista y director del programa ‘La nit dels ignorants 3.0’ de Catalunya Ràdio.

    El ciclo se completará con dos mesas redondas más que abordarán las siguientes temáticas: ‘Detrás una funeraria’, el 14 de noviembre, y ‘Compartiendo vivencias’ el 12 de diciembre.

    Recordar que ‘La muerte en 360’ está organizado por Serveis Funeraris de Barcelona – Mémora  y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Diputación, Bibliotecas de Barcelona y Asociación Unesco para el Diálogo Interreligioso (AUDIR).

    Pueden consultar el programa completo del ciclo ‘La muerte en 360’ en el archivo adjunto.