Buscar

Sector

Mémora abre una nueva oficina de atención en Zaragoza

oficina_memora_cc_los_porches_audiorama_1

La empresa funeraria Mémora ha abierto una nueva oficina de atención en la ciudad de Zaragoza, concretamente en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama (C/ Luis Bermejo, S/N, Puerta E2), situado frente al Hospital Miguel Servet, junto al estadio de La Romareda y el parque de José Antonio Labordeta.

Esta nueva oficina sustituye la antigua oficina de Funeraria La Estrella, situada en el Camino de Las Torres; y se suma a las instalaciones centrales con las que cuenta Mémora en la calle San Juan Bosco 58, reforzando así su presencia en la ciudad.

La nueva oficina abarca cualquier aspecto relacionado con el proceso final de vida, y ofrece tanto información sobre productos y servicios funerarios, como tramitación de una defunción o servicios de acompañamiento al duelo. “Nuestro objetivo es acercarnos a los ciudadanos y cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido”, explica Josep Caritg, Director Territorial de Mémora en Aragón. Además, pretende ser un Espacio de Apoyo, es decir, un punto de encuentro para familias y profesionales en el que abordar todo lo que gira en torno al final de vida, el envejecimiento y también, ayudar en la reflexión sobre la muerte.

En este nuevo espacio, Mémora también ofrece información sobre Electium, un innovador servicio que permite planificar el funeral en vida, brindando la posibilidad de decidir todos los detalles y liberar a la familia de la toma de decisiones en un momento tan delicado como es la pérdida de un querido.

Sobre Mémora

Mémora realiza más de 47.000 servicios funerarios y 17.000 incineraciones y más de 42.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal. En toda España, el grupo explota y gestiona a través de 1.250 profesionales y 130 empresas funerarias, 129 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte