Buscar

Sector

‘Las ferias. El medio de comunicación más eficaz’, nuevo artículo de Díaz Pedraza

funermostra_2015_ambiente

El próximo número de Revista Funeraria, que publicaremos la semana que viene, incluye el artículo Las ferias. El medio de comunicación más eficaz’, de Vicente Luis Díaz Pedraza, colaborador de nuestra revista y economista especializado en Marketing, quien asegura que, a pesar de los grandes cambios tecnológicos y su incidencia en la actividad empresarial, las ferias y salones profesionales siguen constituyendo uno de los instrumentos de comunicación y marketing más rentables para las empresas.El interés que mantienen los salones profesionales se centra en la posibilidad de combinar el contacto personal con la presentación y demostración de un producto.”

Entre los certámenes españoles dedicados al ámbito funerario destaca Funermostra, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo en Feria Valencia. El salón empezó su andadura en 1992 y ha consolidado en el sector la existencia de una feria profesional funeraria, ostentando su carácter internacional desde 1999. “Con su tendencia de crecimiento ha mantenido la idea de un sector funerario español y ha sido importante protagonista en otros foros funerarios extranjeros”.

Para Díaz Pedraza las ferias constituyen un medio privilegiado de comunicación interna y externa del sector, que juega un papel conductor y unificador de la profesión, y se deben utilizar para promover el diálogo y el intercambio de opiniones constructivas. “Sólo así se podrá poner de relieve la importancia que realmente tienen las diferentes actividades dentro del sector funerario español y la necesidad de lograr una adecuada proyección internacional”.

Actualización: Ver artículo completo en el último número de Revista Funeraria (nº 136), disponible en nuestra Hemeroteca Online.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte