Buscar

Sector

La NFE clausura en Reino Unido una nueva edición de éxito

nfda

Ayer, domingo 11 de junio, se clausuraba en el recinto ferial Stoneleigh Park, en Warwickshire (Reino Unido ) la National Funeral Exhibition (NFE), una de las citas más relevantes del sector funerario en el país británico en la que, a falta de cifras oficiales, se reunieron cerca de 3.000 visitantes profesionales para conocer de primera mano las innovaciones de las más de 200 firmas expositoras. Entre los principales expositores que acudieron este año al salón, han destacado empresas como Funeral Products, Hygeco Lear, OrthoMetals, Tanexpo, The Dodge Company (distribuida en España por Sortem), la NFDA o la FIAT-IFTA, entre otras.

Organizada por la Asociación Nacional de Directores Funerarios (NAFD), la feria ha mostrado las últimas novedades de la industria funeraria y la más completa oferta de productos y servicios, como urnas y relicarios, ataúdes, equipamiento funerario, música fúnebre, mobiliario, software y seguros, entre otros.

Durante tres días de exposición, los asistentes han tenido la oportunidad de reunirse con colegas de profesión, establecer nuevos contactos, fortalecer relaciones y asistir a diversas conferencias y actividades programas por la organización. Además, la NFE ha acogido una amplia gama de talleres inspiradores e informativos para apoyar el aprendizaje profesional dentro del ámbito funerario y  también para estar al día sobre los últimos desarrollos.

Recordar que el evento bienal es una de las principales ferias mundiales del sector funerario y atrae a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo. En la edición de 2015 dio la bienvenida a visitantes de Alemania, Australia, Sudáfrica, Sri Lanka, Estados Unidos, Holanda y muchos más países, que tuvieron la oportunidad de reunirse, innovar, comprar, vender y ver en qué dirección va la industria, en un ambiente vibrante y centrado en el futuro.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte