Buscar

Sector

La Misa Memorial de Mémora en Zaragoza reúne a más de 2.000 personas

misa_memorial_zaragoza

Grupo Mémora celebró ayer, 21 de enero, en la Iglesia Parroquial Santiago el Mayor de Zaragoza una misa en memoria de las personas que fallecieron en el transcurso del pasado año 2015 en la capital aragonesa.

El acto, que ha congregado a más de 2.000 personas, ha sido oficiado por el rector José Antonio Usán Palacios, junto con otros sacerdotes de la diócesis. Durante la ceremonia, el coro de la parroquia ha acompañado a los asistentes en el seguimiento de la liturgia.

Grupo Mémora ofrece las Misas Memoriales en recuerdo de los fallecidos y como apoyo a los familiares en unos momentos tan difíciles. Se organizan en diferentes ciudades del territorio nacional como respuesta a las más de 47.000 familias que cada año depositan la confianza en Mémora. En este sentido, recordar el memorial organizado recientemente en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona en homenaje a los fallecidos en la capital catalana.

Mémora también ofrece acompañamiento al duelo a través de Psikered, la red nacional de psicólogos profesionales especializados de Mémora. Además patrocina la edición de libros sobre la muerte y el duelo: ‘Juan y Las Estrellas’ de la Fundación Juan Rioseras, ‘Viaje a Tánatos’, ‘El Buen duelo’, y documentales como ‘Te acompañamos’, entre otros. Asimismo ofrece servicios de gestión de la memoria como la Crónica de un Adiós, con el fin de ayudar a mantener vivo el recuerdo y la huella que han dejado entre familiares y amigos.

Todo ello responde a la firme política de compromiso social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte