Buscar

Sector

La localidad ciudadrealeña de Miguelturra inaugura su primer tanatorio

tanatorio_miguelturra-163

Desde el pasado 25 de octubre, la localidad ciudadrealeña de Miguelturra cuenta con su primer tanatorio. Se trata de un edificio al servicio de la sociedad miguelturreña que venía siendo muy demandado, dada la incomodidad de tener que desplazarse a la capital para velar a sus seres queridos, y que fue inaugurado por la primera edil del consistorio local, acompañada de sus concejales y los demás grupos municipales.

En el mismo acto, al que asistieron un centenar de personas, entre autoridades, empresarios y vecinos de la localidad y de otros municipios cercanos, el párroco del municipio bendijo las instalaciones.

Por su parte, el gerente de Tanatorio Miguelturra y Servicios Funerarios Virgen de la Estrella, Agustín Moreno, del Grupo Sefas 2016, destacó el confort, calidad y cuidada atención que va a prestar este servicio, al mismo tiempo que guió un recorrido por las distintas estancias del edificio.

El centro funerario, de diseño moderno y líneas rectas, se encuentra ubicado al lado del cementerio municipal de Miguelturra. El tanatorio se compone de tres salas de duelo, sala de tanatopraxia, capilla para diferentes tipos de ceremonias, comedor privado, sala de exposición de ataúdes, zona privada para las compañías aseguradoras, zonas comunes, amplias zonas ajardinadas y una zona de aparcamiento de 2000 m2.

“Destacar la buena acogida por parte de las compañías asistentes, cuyo departamento de asistencia puso en valor este tipo de iniciativas en las que ellas mismas se ven representadas y cuya calidad y prestación del servicio se hace extensiva al buen hacer conjunto del tanatorio y de la propia compañía”, explican representantes de la compañía funeraria.

Compartir en :
Tags: