Buscar

Sector

La EFFS clausura hoy en Lisboa su Asamblea General

logo_effs

La Federación Europea de Servicios Funerarios (EFFS) celebra desde ayer, 5 de octubre, su Asamblea General Anual, convocada en Lisboa (Portugal), la cual finaliza hoy. Un día antes del inicio del encuentro tuvo lugar la reunión del Consejo.

A falta de conocer más detalles del evento, recordar que, además de la propia reunión de socios, la asamblea ha acogido diversas actividades paralelas y presentaciones de diferentes empresas como es el caso de Sortem o Kalfrisa,  que acudían como patrocinadores del encuentro.

Asimismo, a lo largo de esta mañana tiene lugar la presentación ‘Marketing Opportunities in the Funeral Profession’, de la mano de Fernando Sánchez Tulla, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Mémora, empresa miembro de la EFFS.

Recordar que la EFFS cuenta con alrededor de 100 miembros de 29 países, y su principal propósito es el de trabajar de forma continua en pro de la profesionalización del sector´. Establecida en noviembre de 1994, posteriormente, la nueva Constitución de la EFFS se aprueba en la Asamblea General celebrada en Düsseldorf en noviembre de 2011. En España, algunas entidades  y empresas funerarias como Panasef, Áltima, Mémora y Funespaña pertenecen a esta federación.

Nuevo website

La entidad ha renovado su página web en la que pueden encontrarse los eventos de la propia entidad como es el caso de su asamblea general, así como otras citas destacadas del calendario europeo. También hay un apartado dedicado a las noticias de interés relacionadas con el mercado funerario, y una sección para los miembros (members area) en la que destaca el Programa de Intercambio de Formación dirigido a los funerarios que deseen ampliar sus conocimientos sobre el sector a nivel europeo.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte