Buscar

Sector

La directiva de RR.HH. de Albia seleccionada en la VI Edición del Proyecto Promociona

rosana_domenech

Rosana Domenech, directora de Recursos Humanos de Albia, ha sido seleccionada para participar en la VI Edición del Proyecto Promociona. Con esta oportunidad, Domenech tendrá acceso a una de las 45 plazas totalmente subvencionadas por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

La iniciativa, promocionada por el CEOE desde el 2013, busca impulsar el desarrollo profesional, liderazgo y promoción de las mujeres directivas en puestos de alta responsabilidad. El proyecto está enmarcado en el seno del convenio de la iniciativa ‘Más mujeres, mejores empresas’, al que se adherirá próximamente la firma de servicios funerarios.

Desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Subdirectora General para el Emprendimiento y la Promoción Profesional de las Mujeres, Begoña Suárez, ha emitido un comunicado en el que anuncia que Domenech ha sido seleccionada “no solo por el compromiso que adquiere el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades con Albia por su próxima adhesión a la iniciativa sino también por haber obtenido una excelente valoración en la fase de selección y en la entrevista”.

“La selección de la directora de RR.HH. y miembro del comité de dirección, en el marco de esta iniciativa, es de suma importancia en los momentos que transcurren actualmente ya que nos permitirá seguir avanzando hacia una participación equilibrada de mujeres y hombres en cargos directivos dentro del tejido empresarial español, además potenciará el desarrollo de Albia y de todos sus profesionales”, explica Juan Rodríguez, director general de Albia.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte