La Asociación Nacional de Servicios Funerarios presenta el Fórum Panasef

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Oct 10, 2017

    En el marco de la XVIII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, organizado por Revista Funeraria en Málaga, el presidente de la Comisión de Comunicación de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef), Francisco Enríquez, acompañado del Secretario General de la asociación, Alfredo Gosálvez, presentaron a los más de 200 asistentes el Fórum Panasef, un evento con el que la entidad quiere dar a conocer el sector funerario  al conjunto de la sociedad y el cual tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 en Zaragoza. A través de diversas actividades como charlas, exposiciones, demostraciones gastronómicas, ponencias o concursos, se  pretende hacer llegar y transmitir a la sociedad la importancia del sector y el papel que ocupa en el ámbito social.

    Durante los próximos meses, Panasef informará acerca de la agenda de actividades en la que está trabajando de cara al encuentro.

    Recordar que, debido a la celebración de este evento, Revista Funeraria trasladará la fecha de su Simposium Funerario a fechas previas al verano, siendo la ciudad elegida para 2018 Murcia, tal y como anunció en Málaga Gonzalo Amorós, director de Revista Funeraria.