I Jornada Áltima-Alt Empordà para profesionales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Jun 12, 2018

    La empresa de servicios funerarios Àltima organiza en Figueres (Girona) la primera Jornada Áltima – Alt Empordà para profesionales bajo el título ‘La comunicación en el ámbito de la asistencia sanitaria’, a cargo del psicólogo Jordi Garcia Sicard. El acto tendrá lugar este jueves 14 de junio de 9.30 a 14 horas, en la Sala de actos del Hospital de Figueres (Ronda Rector Arolas, s/n).

    La jornada abordará aspectos de interés para el desarrollo de la tarea diaria de los profesionales del ámbito sociosanitario del Alt Empordà. El acto, que será gratuito aunque requiere confirmación previa de asistencia, estará estructurado en tres bloques, impartidos por Jordi Garcia Sicard, que abordarán aspectos como La importancia de saber comunicar’, La comunicación de malas noticias’ y No quiero seguir viviendo’.

    Jordi Garcia Sicard es psicólogo de Servicios Integrales de Psicología (SIPS) –empresa colaboradora de Áltima- y del Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya (SEM). Coordina los cursos de formación en psicología de emergencias en el Colegio Oficial de Psicología de Catalunya. Ha sido valorador durante 17 años del grado de discapacidad en el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya.

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
     
     
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31