Buscar

Sector

Hygeco renueva su imagen corporativa

logo_hygeco_base

La empresa fabricante de equipos post mortem y distribución de productos funerarios Hygeco ha renovado su imagen corporativa que incluye un nuevo logo con el objetivo de reflejar la actualización continua de la firma, que se mantiene fiel a su espíritu innovador con el afán de estar siempre a la última.

Recordar que Hygeco conmemoraba el pasado mes de noviembre los 130 años desde su fundación de la mano de Louis Marette en París en 1887. Su larga trayectoria ha convertido a Hygeco en una de las empresas más importantes y reconocidas  en su sector.

Hoy en día la firma, con sede en las cercanías de París y un equipo de 340 profesionales especializados en el campo de los servicios funerarios, comercializa su amplia gama de productos (ataúdes, urnas, joyas funerarias, etc.) en alrededor de 110 países en todo el mundo, con filiales propias en España, Polonia, Benelux, EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania, contando para ello con tres canales de distribución: venta directa a través de la central y las filiales, una extensa red de distribuidores y la tienda online, que ofrece en la actualidad 1.300 artículos. Su completa estructura y un catálogo extenso y variado le permiten hacer frente a la demanda de servicios por parte de grupos funerarios de máxima relevancia con una rápida capacidad de respuesta.

Conmemoración del 130 aniversario

En coincidencia con la celebración de Funéraire Paris, Hygeco ofreció en el hotel Le Manoir de Gressy (Francia) un evento muy especial para amigos, clientes y todos aquellos que han acompañado a la firma en el camino a lo largo de estos años. “Durante la celebración tuvimos la oportunidad de reunir a algunos de nuestros antiguos empleados, muchos de ellos jubilados o que actualmente trabajan en otras compañías, y por supuesto, otras incorporaciones más recientes. Ahora somos la combinación perfecta entre personas con una gran experiencia en el negocio y nuevos talentos”, señala Damien Comandon, actual presidente del Grupo Hygeco, en una entrevista publicada en el Especial Cementerios 2017, (Consultar entrevista en página 53) editado por Revista Funeraria, en la que Comandon habla también sobre la unión de la compañía con Abénex.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte