Hygeco conmemora esta tarde su 130 aniversario

  • TOP EMPRESAS

    La mejor colección de artículos conmemorativos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

  • Por revistafuneraria
    Nov 24, 2017

    Este mes de noviembre se cumplen 130 años del nacimiento de Hygeco International, empresa fundada en 1887 por Louis Marette en París. Para conmemorar esta fecha tan significativa, y en coincidencia con la celebración de Funéraire Paris, salón en el que desde ayer la firma muestra sus últimas innovaciones y aquellos productos que han convertido a la compañía en un referente en el sector a nivel internacional, Hygeco ofrecerá a partir de las 19 h de hoy  en el hotel Le Manoir de Gressy (Francia) un evento muy especial. La firma reunirá a amigos, clientes y todos aquellos que la han acompañado en el camino durante estos años, mostrando su apoyo y confianza. Representantes de Revista Funeraria también estarán presentes durante el evento.

    Recordar que en la actualidad la compañía está encabezada por Damien Comandon y Carmen De Oliveira, presidente y directora general de Hygeco, y en nuestro país por Juan Antonio Zarco, director general de Hygeco España.

    Consultar artículo ‘Hygeco International cumple 130 años’, publicado en Revista Funeraria nº 139 y disponible en la Hemeroteca Online