Hygeco acude a la feria MEDICA en Düsseldorf

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 09, 2018

    Grupo Hygeco  viajará la próxima semana, entre los días 12 y 15 de noviembre, a Düsseldorf (Alemania) para asistir la feria líder internacional del sector médico: MEDICA, que reunirá a más de 5.000 firmas expositoras de alrededor de 70 países que mostrarán sus últimas innovaciones.

    El salón se proclama como el más importante a nivel mundial dedicado al cuidado de la salud y la medicina, tanto por su superficie expositiva como por el número de visitantes y expositores, que alcanzará los más de 5.280. Asimismo, la feria se desarrollará junto a COMPAMED 2018, lo que aumentará el tamaño de exposición hasta 18 pabellones y las compañías expositoras hasta 6.000. Los asistentes podrán conocer de primera mano todo tipo de soluciones relacionadas con el tratamiento completo de paciente: electromedicina, tecnología médica, tecnología de laboratorio y diagnóstico, fisioterapia, ortopedia, consumibles, tecnologías de la información, mobiliario médico para hospitales, farmacología, etc.

    Entre las empresas que aprovecharán esta oportunidad para presentar sus últimas soluciones, destaca Hygeco International, la única firma perteneciente a la industria funeraria que estará presente en el salón alemán. La empresa expondrá su oferta integral de productos, tratamientos y accesorios para la tanotopraxia y sus equipos postmortem acompañada de su nueva imagen corporativa y su nuevo logo en un moderno y elegante stand (stand b26 del Pabellón 13).