Buscar

Sector

Hoy se celebra el torneo funerario europeo Hygeco Golf & Tenis

hygeco_el_torneo_europeo_de_tenis_regresa_en_septiembre_1

Hoy, día 13 de septiembre, Grupo de Facultatieve, al que pertenece la empresa Hygeco, celebra la XIX edición del Torneo Europeo del Sector Funerario Hygeco Golf & Tenis, una competición a nivel europeo que reúne al sector funerario en el incomparable International Club du Lys Chantilly Lamorlaye, situado en la localidad de Oise (Francia), un bonito departamento francés característico por sus bosques e impresionantes zonas verdes, así como por su castillo, y conocido por la cría de caballos y por su afición al polo y al golf. No en vano, acoge varios e importantes campos de golf, entre ellos, uno de los preferidos por los amantes de este deporte: el Club du Lys. La competición, de periodicidad anual, se ha convertido en todo un clásico para los profesionales funerarios europeos, que disfrutan tras las vacaciones estivales de este encuentro organizado por una de las compañías más destacadas a nivel mundial en el ámbito de los productos y servicios de higiene y complementos destinados al sector funerario, Hygeco.

La pasada convocatoria, celebrada en 2015, logró de nuevo un éxito de participación, reuniendo a alrededor de 200 asistentes procedentes de Alemania, Francia, Reino Unido, España, los Países Bajos, Italia y otros lugares. “Para Hygeco, este trofeo constituye una oportunidad única de cara a poder conocer a nuestros socios.” Durante el encuentro, además de los torneos de golf disputados durante el día, también los invitados menos experimentados en el arte del golf pudieron aprender las nociones más básicas de este deporte a través del curso de iniciación, que constó de diversas clases prácticas. Hubo, asimismo, otros profesionales que eligieron el tenis para practicar y competir durante la jornada.

El evento se clausuró en una de las salas del club, donde se llevó a cabo la tradicional ceremonia de premios, cuyo primer galardón recayó en Alberto Leanza (Tanexpo), resultando ganador del torneo Golf & Tenis Hygeco 2015.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte