Buscar

Sector

Grupo Tanatorio Irache actualiza sus instalaciones del barrio de San Juan (Pamplona)

tanatorio_irache

La empresa Grupo Tanatorio Irache quiere mejorar su presencia en Pamplona y para ello ha iniciado la remodelación de su edificio en Monasterio de Irache. Se trata, según informa la empresa, de un ambicioso proyecto que comenzó el pasado 18 de julio como apuesta por la mejora y la modernización de las instalaciones, incorporando las últimas tecnologías y los mejores materiales; todo ello dirigido a seguir ofreciendo un excelente servicio a sus clientes. “Mejoramos para continuar siendo un referente en Navarra en servicios funerarios integrales. “Realizamos el primer servicio en 1976 y, por tanto, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra, con capital íntegramente navarro y con más de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por la comunidad foral.

Hasta que finalice el proceso de rehabilitación,  y con el objetivo de evitar molestias a las familias, la empresa funeraria ofrece las 15 salas de las que dispone en la cuenca de Pamplona: 8 en el Tanatorio de Arga, 3 en Ansoain, 2 en Barañain y 2 en Berriozar.  Asimismo, Grupo Tanatorio Irache ha abierto una oficina de atención al cliente en la calle Monasterio de la Oliva, 37, situada enfrente del tanatorio en remodelación, para ofrecer información y resolver cualquier duda en horario de 9:30 a 13:30; y de 16:30 a 19:30 horas. 

El Tanatorio Irache del barrio de San Juan fue inaugurado en Pamplona en el año 1975, por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardaiz, Azkona, Ortigosa y Unzué, siendo el primer tanatorio en Navarra. A partir del año 2000, Tanatorio Irache estableció acuerdos con otros profesionales del sector funerario con la intención de llevar el servicio a toda la geografía Navarra, formando el Grupo Tanatorio Irache que en este momento comprende Funeraria Maldaerreka de Bortziriak, Funeraria Baztán de Elizondo, Funeraria Berea de Sakana, Funeraria Vega de Estella, Tanatorio Rocamador de Sangüesa, Gestiones Fúnebres la Ribera de Ribera Alta, Tanatorio Ciprés de Tafalla, Tanatorio Santa Ana de Tudela y el Tanatorio Anais de Cortes. Además, la compañía colabora con otras empresas del sector en Navarra.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte