Grupo Narbón nombra a su nuevo consejero delegado

  • TOP EMPRESAS

    La mejor colección de artículos conmemorativos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

  • Por revistafuneraria
    Abr 03, 2018

    Una de las empresas referentes en el sector funerario y de seguro de decesos, Grupo Narbón, ha anunciado esta semana el nombramiento de Antonio Teruel como Consejero Delegado de la compañía.

    Antonio Teruel inicia esta nueva etapa como un gran reto empresarial en el que apuesta por la innovación como objetivo principal para crear un proyecto de tendencia tecnológica adaptada al sector. “Nuestro propósito es prestar servicios innovadores bajo la adaptación y aplicación de las últimas tecnologías al sector de decesos”, explica Teruel quien agradece la confianza depositada en él. “Se trata de un reto en el que las herramientas tecnológicas más actuales aplicadas en otros ámbitos de actuación, como es el caso de la impresión 3D, la Inteligencia Artificial, la genética o Big Data, entre otras, puedan ser una realidad también en nuestro sector, tanto a nivel de digitalización como de soluciones innovadoras.

    Asimismo, y en palabras del nuevo consejero delegado, en un mundo cada vez más digitalizado y globalizado, el objetivo de la compañía es dar un paso al frente para iniciar la internacionalización de su innovación y prestación de servicios. En este sentido, la empresa estará presente en Tanexpo, esta semana en Bolonia (Italia), dando a conocer sus productos y servicios.