Grupo Narbón firma en Tanexpo un convenio de colaboración con Memorial International

  • TOP EMPRESAS

    La mejor colección de artículos conmemorativos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

  • Por revistafuneraria
    Abr 06, 2018

    Grupo Narbón y la empresa de asistencia funeraria internacional Memorial International, a través de su delegación de España, han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de la feria Tanexpo, que se celebra estos días en la ciudad italiana de Bolonia.  Mediante el acuerdo suscrito se establece un entorno de referencia para diseñar, desarrollar y comercializar nuevos productos y servicios con las tecnologías más innovadoras y personalizarlos en función de las necesidades de cada cliente o país.

    Gracias a la alianza se fomentará la creación de sinergias entre empresas del sector de Europa y América, lo que implica un nuevo marco de oportunidades donde desarrollar iniciativas que mejoren los servicios funerarios y se adapten en cada momento a las nuevas necesidades de la sociedad, explican representantes de Grupo Narbón. "Este acuerdo es el punto de partida para poner nuestros servicios innovadores a disposición del mercado americano y europeo bajo la adaptación y aplicación de las herramientas tecnológicas más actuales al sector de decesos”, asegura Antonio Teruel, consejero delegado de Grupo Narbón.

    Por su parte, Christian Montes de Oca, director funerario internacional de Memorial International, explica que­­­­­­ la necesidad de innovación a aplicar en el sector funerario es imperativa para el desarrollo profesional de las compañías que creen en el crecimiento y evolución de sus productos y empresas. “Estoy seguro de que esta alianza fortalecerá a muchos en la industria funeraria latinoamericana y abrirá las puertas de una colaboración multinacional continua y a largo plazo".