Grupo ASV celebra el ciclo de conferencias 'Mi primera Navidad sin ti' en Málaga, Elche y Alicante

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Nov 28, 2017

    Las navidades son periodos difíciles para quienes han perdido a un ser querido. A través del testimonio de personas que ya han pasado por ello y de dos psicólogas especialistas en duelo, Grupo ASV Servicios Funerarios propone ‘Mi primera Navidad sin ti’, un ciclo de conferencias que pasará por varias ciudades y volverá a ayudar a cientos de personas a afrontar esa primera navidad como herramienta de ayuda, apoyo y cercanía.

    Málaga, Elche y Alicante serán las citas de este año y contarán con las intervenciones de las psicólogas Luisa Pedrero, especialista en duelo y responsable del Servicio de Apoyo ante la Pérdida en Málaga de Grupo ASV Servicios Funerarios, y Nuria Javaloyes, psicooncóloga y profesional de cuidados paliativos siendo actualmente la responsable del Servicio de Apoyo ante la Pérdida en Alicante de Grupo ASV Servicios Funerarios.

    Gratuito y abierto a todos los posibles interesados, este ciclo va dirigido preferentemente a las personas que están viviendo un proceso de duelo. También se informa y convoca paulatinamente a las familias que han pasado por las instalaciones de Grupo ASV Servicios Funerarios durante el último año. La actividad combina la visión de profesionales expertos en el manejo del duelo y los testimonios de personas que ya han experimentado lo mismo anteriormente teniendo que superar para ello navidades y otras fechas señaladas.

    “Son ya cientos de personas las que han pasado por este ciclo que organizamos todos los años por estas fechas y que sin duda se ha convertido una cita anual con la que ayudamos a muchas personas a afrontar estas fechas tan señaladas”, explica al respecto Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo ASV Servicios Funerarios.