Buscar

Sector

Funespaña podría salir de la bolsa a partir de mañana

funespana-bolsa_de_valores

A partir de mañana, 15 de marzo, Funespaña podría salir de la Bolsa, una vez finalizado el proceso de pago que arrancó el pasado 22 de febrero y mediante el que ha abonado los 0,37 euros por título a los accionistas que aceptaron la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por la aseguradora en 2011 a siete euros por título, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Asimismo, la aseguradora ha ofrecido pagar en este plazo un total de 7,37 euros por título a aquellos accionistas que a 23 de abril de 2012 rechazaron la OPA y que actualmente mantengan la titularidad de las acciones.

Mapfre España ha designado a GVC Gaesco Beka S.V., S.A. como Entidad Agente del pago de dicho diferencial a aquellos accionistas que aceptaron la Oferta y son, en consecuencia, titulares de dicho derecho.

Recordar que la operación para sacar de la Bolsa a Funespaña comenzó a finales de diciembre de 2014, si bien no se ha podido ejecutar, dado que el Tribunal Supremo anuló la OPA en julio de 2015.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte