Buscar

Sector

Funerària de Terrassa abre una oficina de atención en el centro de la ciudad

oficina_terrassa

El teniente de alcalde de Servicios Generales y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Terrassa, Alfredo Vega, visitó el pasado 19 de octubre la nueva oficina de atención al público que Funerària de Terrassa ha puesto en marcha en el número 7 de la calle de Topete. Vega, que es el presidente del Consejo de Administración de la empresa municipal, fue acompañado del Consejero Delegado, Pere Montaña, y de la vocal del Consejo de Administración, Carme Labòria. Al acto también asistió el equipo directivo de Funerària, encabezado por su gerente, Isabel Ruz.

Esta iniciativa surge en respuesta de sugerencias de los usuarios del complejo funerario, que pedían una alternativa céntrica para hacer tramitaciones. La ubicación de este nuevo punto de atención dentro del núcleo urbano permitirá a las personas que así lo deseen llevar a cabo trámites sin necesidad de desplazarse a las instalaciones funerarias. La voluntad de Funerària con esta actuación, en su línea de mejora continua, es facilitar y acercar los trámites a la ciudadanía. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9.15 a 14 y de 16 a 19 horas.

Con esta oficina, la empresa municipal completa la oferta existente, ya que las y los terrasenses podrán elegir si llevar a cabo una gran parte de las tramitaciones y gestiones relacionadas con el cementerio y los servicios funerarios desde el complejo funerario o desde de esta nueva ubicación. El objetivo es continuar dando el mejor servicio posible, y, ahora, aún más cerca.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte