Buscar

Sector

Funemadrid abre una nueva etapa en el cementerio y tanatorio de Majadahonda y renueva en Villalbilla el próximo mes de abril

cementerio_de_majadahonda

El consistorio de Majadahonda acordó en la Junta de Gobierno Local del pasado 26 de febrero la adjudicación a Servicios Funerarios Funemadrid S.A.U. del contrato de servicios de enterramiento y conservación del cementerio y tanatorio municipal con una duración de cuatro años por una oferta de 247.936 euros.

El tanatorio ofrece una nueva y moderna alternativa a los servicios funerarios de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, con dos salas de velatorio, capilla con capacidad para más de 60 personas y amplia zona de aparcamiento exterior.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villalbilla (Madrid) acordó, en la sesión celebrada el pasado 2 de marzo, renovar a Servicios Funerarios Funemadrid S.A.U. hasta el 18 de marzo de 2023 el contrato de servicio de la Gestión Indirecta de la Concesión de los Cementerios y el Tanatorio municipales de Villalbilla. El tanatorio, situado en la carretera M-204 a Villar del Olmo, junto al cementerio, tiene una superficie de 300 m2 construidos y cuenta con dos espaciosas salas velatorio.

Con estas dos nuevas concesiones, Funemadrid consolida su posicionamiento en la Comunidad de Madrid, donde gestiona 13 centros funerarios, 15 tanatorios, 17 cementerios y 3 crematorios.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte