Buscar

Sector

Fallece Henry Keizer, presidente y CEO de Grupo Facultatieve

Henry Keizer

Grupo Facultatieve ha anunciado el fallecimiento, el pasado 5 de octubre, del director ejecutivo de la compañía, Henry Keizer, tras una corta enfermedad.

Bajo la dirección de Keizer, que alcanzó la presidencia de la organización en 1998, la firma logró convertirse en una de las empresas líderes del sector a nivel internacional. Asimismo, la labor de Heizer no fue solo reconocida por sus compañeros, sino también por otras compañías y profesionales.

Le echaremos mucho de menos, no solo por su conocimiento, experiencia y cualidades directivas, sino sobre todo por su sentido del humor y su calidez humana”, anotan desde el consejo de dirección del Grupo, quienes envían a su familia y amigos todo su cariño y les desean fortaleza para afrontar estos difíciles momentos.

La ceremonia de despedida tendrá lugar este martes 15 de octubre a las 11 horas en el Crematorio de Westerveld, situado en Duin- en Kruidbergerweg, 6 (Driehuis, Holanda). Posteriormente los asistentes tendrán la oportunidad de expresar sus condolencias.

Nota importante: Quienes deseen asistir al funeral deberán indicar su nombre a la siguiente dirección de correo electrónico tbu1@monuta.nl.

Asimismo, quienes deseen enviar flores, el Consejo de Dirección de Grupo Facultatieve pide gentilmente realizar una donación a la entidad caritativa holandesa Stichting Hulphond Nederland, a voluntad de Keizer. Durante la ceremonia se llevará a cabo una recolecta así como también se facilita el número IBAN (NL53RABO0121623424), indicando en la transferencia la referencia ‘ceremonia Mr./Sr. Keizer’.

Consejo de Dirección

Jaap de Brujin

Patrick de Meyer

Jeff Pickard

Compartir en :