Buscar

Sector

Facultatieve Technologies nombra a su nueva Sales Manager de España y Portugal

facultatieve_tania_inzunza

Facultatieve Technologies, una de las compañías líderes en el diseño, construcción y mantenimiento de hornos e instalaciones de cremación con fuerte implantación en el mercado español –y perteneciente al Grupo The Facultatieve–  ha nombrado a su nueva Sales Manager de España y Portugal. Tania Inzunza Olave es desde ahora la persona encargada de la creación y fidelización de alianzas comerciales estratégicas con empresas del sector, así como de la difusión y comercialización de todos los productos y ventajas medioambientales de la compañía. Asimismo, Inzunza asesora de manera personalizada a los clientes de Facultatieve Technologies , con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

Recodar que los equipos de la firma holandesa, que goza de una gran aceptación entre las empresas españolas del sector funerario, garantizan un total respeto por el medio ambiente al mismo tiempo que poseen una garantía de calidad y sostenibilidad reconocida en el continente europeo, basada en los años de experiencia acumulados desde la fundación de la compañía en el año 1874.

En nuestro país, FT ha instalado ya un total de 40 hornos crematorios y 3 sistemas de tratamiento de gases por filtración, ofreciendo contratos de mantenimiento creados según las necesidades de sus clientes, que se sitúan en el centro de la filosofía de la empresa. Los técnicos de FT visitan de manera regular los centros que cuentan con soluciones de la firma para asegurar que las instalaciones funcionen correctamente. Además, ante posibles averías, un técnico de Facultatieve está localizable de forma permanente, equipado con una conexión telemática que le permite monitorizar el funcionamiento de la máquina deseada.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte