Buscar

Sector

El Tanatorio-Crematorio Albia Ferrol se renueva para el bienestar de las familias

tanatorio-crematorio_albia_ferrol_003

El pasado 20 de junio finalizó la primera parte del proyecto de renovación del Tanatorio Crematorio Albia Ferrol que, desde el verano de 2017, venía acometiendo el grupo en este centro. El plan, que busca la comodidad y tranquilidad de las familias, ha consistido en una serie de remodelaciones que han abarcado desde la reforma de la sala de exposición de arcas hasta el pintado integral de dos plantas, además de la instalación de nuevo mobiliario en pasillos y salas y el reacondicionamiento de las zonas ajardinadas.

“Los cambios que se han planteado en nuestro tanatorio-crematorio buscan, además de ofrecer una imagen más actual y adaptada a los nuevos tiempos, un lugar en el que las familias puedan sentirse acogidas en un momento tan difícil”, explica Alberto San Martín, gerente de Albia Ferrol.

Concluida la primera fase de los trabajos, ya ha comenzado a desarrollarse una segunda en la que se ampliará el número de estancias sobre las que se llevarán a cabo los distintos arreglos y modificaciones proyectadas.

“Con estas mejoras el Tanatorio- Crematorio Albia Ferrol reafirma su compromiso con las familias, facilitando un servicio profesional y emocionalmente excelente que les haga sentir que se despiden con dignidad y respeto del ser querido”, aseguran desde la compañía.

Compartir en :
Tags: