Buscar

Sector

El corto de Electium ‘La máquina del tiempo’, ganador del premio DirCom a la Mejor Campaña Integrada de Redes Sociales

electium_la_maquina_del_tiempo

‘La máquina del tiempo’ es el primer cortometraje de Electium, fruto del guión elaborado y presentado por Lucía Laguna, una joven de 22 años de Madrid, y ganador de la I Edición del Premio Electium de apoyo a Jóvenes Talentos en el Cine. El corto, estrenado en Barcelona el pasado mes de octubre, explica bajo el concepto ‘El último acto de amor’, las decisiones de un abuelo sobre cómo quiere que su familia lo recuerde.

Esta pieza audiovisual resultó este lunes ganadora en los premios DirCom a la Mejor Campaña Integrada de Redes Sociales. Se trata de un proyecto de la agencia Llorente y Cuenca para Grupo Mémora, que han encontrado en el sector cinematográfico una oportunidad de comunicación, según explica DirCom, la Asociación de Directivos de Comunicación que aglutina casi 1.000 socios, expertos profesionales de comunicación de empresas, instituciones y consultoras.

Asimismo, el metraje formará parte del cinefórum ‘Cortos de Muerte, que se celebra el próximo 19 de abril en Zaragoza y que a lo largo del año visitará distintas ciudades de la geografía española.

Recordar que Electium es un concepto de servicio funerario que permite dejar solucionado todo lo que gira en torno al funeral y, al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de decidir cada detalle de la despedida. En palabras de Juan Jesús Domingo, Consejero Delegado de Mémora, “a lo largo de la vida es habitual planearlo todo, sobre todo, los momentos especiales como cumpleaños, vacaciones, la boda, la jubilación…Y siempre planificamos pensando en los nuestros. Así nace Electium, para aquellas personas previsoras que quieren dejar resuelto su funeral. Justamente esto es Electium, un último acto de amor hacia nuestros familiares y amigos porque dejamos todo solucionado y decidido en vida, ofreciendo la máxima tranquilidad en un momento delicado como es la pérdida de un ser querido. Con este premio,  Mémora no solo reconoce el talento de los jóvenes, sino que les da la oportunidad de hacer realidad la producción de su primer cortometraje y mostrar así a la sociedad la importancia de ‘El último acto de amor’”.

Ver cortometraje ‘La máquina del tiempo’

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte