Buscar

Sector Seguro Decesos

El Cabildo de La Gomera saca a licitación su póliza de decesos

la_gomera

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba el pasado 22 de julio el anuncio de la Presidencia del Cabildo de la Gomera para la contratación de una póliza de seguros de decesos que garantice los servicios de sepelio de la población residente y residente ausente de la isla de La Gomera, en caso de fallecimiento.

Según dicho anuncio, el contrato tendrá un plazo de ejecución de dos años, periodo de vigencia que podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo por otros dos en prórrogas de doce meses cada una, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan.

Con la renovación de su póliza de decesos, el Cabildo Insular de La Gomera, presidido por Casimiro Curbelo, garantiza a todos los habitantes de la isla la cobertura de los gastos que se ocasionan en caso de fallecimiento, tales como la repatriación del cuerpo si es necesario, ayuda psicológica a los familiares, el entierro, la incineración o las coronas de flores. Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2002 y hasta ahora ha atendido a más de 2.000 personas.

Las empresas interesadas en concurrir disponen hasta el 28 de agosto para presentar sus ofertas.

Consultar BOE núm. 174, de 22 de julio de 2017, páginas 54823 a 54825 (3 págs.)

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte