Buscar

Sector

El borrado de la huella digital, una tendencia en auge

huella

Internet y las nuevas tecnologías son un apéndice de nosotros mismos y forman parte ya de manera indudable de nuestra vida diaria. Con ello, el contenido y las informaciones personales que puede encontrarse online, sobre todo en las redes sociales, aumentan, llegando a plantear algunas dudas: ¿qué pasa con todo este contenido digital  después del fallecimiento?

Según señala un artículo publicado en el magazine El Librepensador el pasado 8 de agosto, tras la diversificación de los medios digitales en los últimos años, especialmente por parte de las redes sociales, se ha incrementado activamente la participación en línea de los internautas, originando en consecuencia la necesidad de implementar ciertos productos y servicios destinados a organizar esta actividad, tales como el borrado de la huella digital.

Este interesante artículo titulado ‘Borrado de huella digital, un derecho de los internautas‘ explica en qué consiste dicho borrado de la huella digital, cuándo y cómo puede realizarse, así como su reciente inclusión en las pólizas de seguro de decesos.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte