Buscar

Sector

Arganda del Rey invierte 2 millones de euros en la renovación y ampliación de su tanatorio

obras_de_remodelacion

El Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) trabaja en un Plan de Reforma Integral del tanatorio que se desarrollará y finalizará a lo largo de 2018 y contará con una inversión de 2 millones de euros, según ha informado el consistorio.

El proyecto, que se encuentra en la fase de estudio y elaboración técnica, supondrá la renovación de las instalaciones y la ampliación a cuatro en el número de las salas de velatorio. Asimismo, se llevará a cabo la instalación de un horno crematorio inexistente en el municipio, lo cual obliga a las familias a trasladarse a otras localidades cuando optan por la cremación de sus seres queridos. Además, el Plan de Reforma Integral incluye la mejora de las inmediaciones y accesos, así como una ampliación de la zona de aparcamiento.

La reforma y ampliación del tanatorio es una necesidad de primer orden ante las malas condiciones del actual tanatorio y los escasos servicios que ofrece, más propios de un municipio pequeño y no de una ciudad como la nuestra, que ronda ya los 60.000 habitantes“, explica el concejal Jorge Canto.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte