Alzira (Valencia) abre un tanatorio y crematorio para mascotas

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Jul 28, 2017

    La joven empresaria Sara Riera, licenciada en Administración Financiera y ADE, ha montado en la ciudad valenciana de Alzira una funeraria especializada para dar el último adiós a los animales, según publicaba el pasado 24 de julio el diario digital Información.

    Todo surgió cuando el perro de mi suegra murió a las cinco de la mañana de un sábado en pleno verano. No sabíamos qué hacer en esa situación, así que pensé que haría falta un servicio al que una persona pueda llamar y lo recoja, o sea, que se diera un servicio de funeraria, como se hace con las personas adaptado a animales, explica la joven emprendedora.  De este modo y con la ayuda de sus familiares creó a principios de este año Funema, que por el momento trabaja con particulares y algún ayuntamiento y veterinarios de la zona. “La idea es crecer poco a poco, porque por el momento estoy yo sola para hacerlo todo; con suerte más adelante podría pensar en contratar más gente o en expandirme”.

    Su proyecto, que destaca por la novedad y la innovación, ha sido elegido por la agencia Idea de Alzira para formar parte del programa ‘12 meses, 12 empresas’.