Buscar

Sector

Áltima conmemora el décimo aniversario de su primer tanatorio en Barcelona con una misa

801foto_trd_ok_altima

El Tanatorio Ronda de Dalt de Áltima en Barcelona ha cumplido este 2016 su décimo aniversario y para conmemorar esta efeméride, hoy lunes 12 de diciembre a las 19 h., tendrá lugar una misa en recuerdo a los difuntos en la Iglesia de Santa María del Mar. La celebración rendirá homenaje a todos los fallecidos que el centro ha acogido durante los 10 años de funcionamiento, en agradecimiento a todas las familias que han confiado en los servicios del tanatorio. La misa estará oficiada por Mn. Salvador Pié‐Ninot, rector de la Basílica de Santa María del Mar, y contará además con la participación del Cor de Cambra Francesc Valls de la Catedral de Barcelona.

El Tanatorio Ronda de Dalt, inaugurado en 2006, fue el primer equipamiento privado que se puso en marcha en Barcelona, y el primero de Áltima en la ciudad. Desde entonces, el centro ha prestado servicios a más de 28.000 familias. “Hacemos un balance muy positivo de estos 10 años en Barcelona, donde nos hemos consolidado como una alternativa de calidad, con capacidad para adaptarnos a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios”, explica Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima, quien añade que en este tiempo, Ronda de Dalt ha logrado una cuota de servicio del 23% y las familias usuarias lo puntúan con una nota media superior a los 9 puntos (sobre 10), nivel que se considera muy satisfactorio. “En estos 10 años el Tanatorio ha dado plena respuesta a la evolución de los servicios funerarios proponiendo nuevos productos y servicios y logrando el crecimiento de las ceremonias laicas y de la incineración”.

Proyectado por el estudio de arquitectos Ribas&Ribas, el Tanatorio Ronda de Dalt cuenta con 12.000 m2 distribuidos en cinco plantas y 20 salas de velatorio, todas con luz natural y equipadas con baño privado. Situado en la calle Scala Dei 17, en el distrito de Horta‐Guinardó, muy cerca del Hospital Universitario Vall d’Hebron, dispone de buena comunicación con las principales vías de acceso y transportes de la ciudad.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte