Buscar

Sector

Agencia Funeraria Santa Teresa abre el segundo crematorio en la provincia de Segovia

tanatorio_de_cuellar

El próximo mes de marzo la Agencia Funeraria Santa Teresa inaugurará un nuevo crematorio en el municipio segoviano de Cuéllar, concretamente en las actuales instalaciones del tanatorio que la funeraria tiene junto al cementerio de la localidad y abiertas en el año 2010. Según informa el diario El Norte de Castilla, la nueva infraestructura dispone de capilla, horno crematorio, salas de duelo o para exposición de urnas.

En sus cerca de 400 metros cuadrados construidos, se han utilizado materiales como ladrillo y chapas, en tonalidades azules, simbolizando el color del cielo y siguiendo la línea estética de la empresa funeraria. Óscar de la Fuente, director de la Agencia Funeraria Santa Teresa, ha señalado que este es un servicio muy necesario y demandado por los cuellaranos, permitiéndoles así que no tengan que desplazarse a la capital. En este sentido, el Tanatorio de Cuéllar, ubicado en el Camino al Cementerio nº15, cuenta con cuatro amplias salas de velatorio, cafetería, aparcamiento, floristería, servicio de inhumación y exhumación, lápidas e inscripciones, arreglos de sepulturas, y a partir de ahora crematorio con capilla.

Con la nueva apertura, la funeraria pone a disposición de los segovianos dos crematorios, el de la capital y el de la ciudad cuellarana, que se suman a la veintena de tanatorios, velatorios y oficinas repartidos por toda la provincia. Próximamente, la empresa va a poner en marcha nuevas instalaciones en las localidades de Fuentepelayo, Villacastín y Chañe.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte