Revista Funeraria estrena el vídeo sobre Funermostra 2017

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Jun 06, 2017

    Tras la celebración de la XIV edición de Funermostra, Revista Funeraria ha editado un vídeo que recoge algunos de los momentos más destacados del salón valenciano, tanto en lo que a la oferta comercial se refiere como a las actividades paralelas propuestas por la feria y las diferentes empresas y entidades colaboradoras.

    Recordar que Revista Funeraria ha estado presente en el salón una vez más con stand propio, como lo lleva haciendo desde la primera edición del salón, celebrada en 1992, con el objetivo de conocer las últimas novedades del sector funerario.

    Funermostra 2017  ha logrado superar la cifra de visitantes que registró durante la edición anterior, con un aumento total de un 5% respecto a 2015. Los más de 110 expositores reunidos en esta 14ª edición han tenido la oportunidad de presentar sus productos y servicios a 5.000 compradores profesionales de más de 30 nacionalidades diferentes.

    El certamen, que consolida así su posición como la principal cita del sector funerario en España, contó con empresas expositoras de España, Alemania, Belice, China, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Bajos y Portugal. Entre sus actividades paralelas destacó la realización de la reunión anual del Consejo de Dirección de la FIAT-IFTA, la Asociación Internacional del sector funerario, que además ofreció una jornada sobre el futuro de los funerales en diferentes mercados del planeta. Por otra parte, Panasef llevó a cabo un completo programa de ponencias entre las que destacó la presentación del decálogo del sector funerario, que contó con la presencia del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

    Asimismo, la feria fue escenario de diversas entregas de premios que pretenden reconocer la profesionalización del sector.

    Ver vídeo sobre Funermostra 2017

    Ver tráiler del vídeo sobre Funermostra 2017

    Ver vídeo sobre Funermostra 2015

    Ver vídeo sobre Funermostra 2013