NFDA Convention & Expo congrega al sector funerario en Boston

  • TOP EMPRESAS

    A tu lado. Para tu tranquilidad

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Un nuevo concepto en servicios funerarios

    Diferentes por cuidar de cada familia

  • Por revistafuneraria
    Jul 25, 2017

    La Convención y Feria Internacional de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) regresa a su cita anual con el sector funerario y cementerial del próximo 29 de octubre al 1 de noviembre en Boston (EE.UU.). La edición de este año incluirá nuevas actividades, como una cena con expertos de la profesión, un sorteo, cinco seminarios previos a la convención o sesiones formativas, entre muchas otras. Más grande y completa que nunca, la NFDA Convention & Expo permitirá a las empresas del sector alcanzar nuevos niveles de éxito y obtener un mayor aprendizaje sobre la industria funeraria, según informan desde la entidad organizadora, que añade que son muchas las compañías que prevén realizar las presentaciones de sus productos en el marco del encuentro estadounidense.

    El programa de ponencias estará encabezado por dos profesionales inspiradores

    John Maxwell, considerado uno de los principales expertos en liderazgo de Estados Unidos, realizará el 30 de octubre su conferencia ‘El Poder de las Relaciones’ (Everyone Communicates Few Connect), coincidiendo con el título de uno de sus libros. 

    Maxwell revelará cómo empatizar con la gente y relacionarse con los demás de forma influyente. Los líderes necesitan aprender a comunicarse de modo que conecten con su público, a niveles que van más allá de las palabras.

    Troy Aikman, el quaterback tres veces campeón de la Super Bowl, llevará a cabo el 1 de noviembre la ponencia ‘Desarrollar tu propio campeón’ (Developing Your Inner Champion).Desde que se retiró de los terrenos de juego, Aikam ha trabajado en numerosas empresas de éxito, donde ha volcado el impulso y dedicación que definieron su carrera futbolística.

    Durante el encuentro también tendrán lugar un gran número de sesiones formativas y workshops de la mano de los expertos mejor preparados, de modo que los asistentes podrán obtener conocimientos técnicos concretos, conocer más acerca de la gestión empresarial, el valor de los funerales, cuestiones legales o aspectos de marketing y comunicación. Entre estas sesiones se incluyen cinco seminarios a cargo de la NFDA

    El certamen se posiciona como una oportunidad sin precedentes para el aprendizaje y el descubrimiento de nuevos productos y servicios, ya que en la amplia zona de exposición las empresas del sector funerario presentarán sus últimas innovaciones. El espacio de exposición (Expo Hall) estará abierto entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre. En esta misma área, quienes lo deseen podrán disfrutar del nuevo Campfire Exchange (Intercambio alrededor de la hoguera), donde se desarrollarán pequeñas conferencias de 20 minutos en una atmosfera relajada e íntima.  Los visitantes también podrán dar un paseo por la historia de la NFDA, desde sus orígenes hasta hoy,  a través de una experiencia multimedia interactiva.

    Uno de los objetivos del encuentro es generar un alto nivel de networking, no sólo durante la exposición y los talleres, sino también mediante exclusivos eventos sociales, que permitirán a los profesionales establecer nuevos vínculos y estrechar lazos. El domingo 29 de octubre tendrá lugar una Fiesta de Bienvenida, inspirada en las fiestas universitarias norteamericanas, y a lo largo de los tres días se desarrollarán numerosas actividades y celebraciones destinadas al ocio y la socialización, así como al reconocimiento de las mejores prácticas dentro del sector.

    Consultar el programa completo y efectuar la inscripción.

  • TOP EMPRESAS

    Un líder al servicio de todos

    Una amplia oferta de ataúdes de madera, con la máxima calidad

    La mejor atención y asesoramiento a su servicio

    Diferentes por cuidar de cada familia

    A tu lado. Para tu tranquilidad

  • Vídeo: XVIII Simposium Nacional del Sector Funerario (Málaga 2017)

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26